Alas para la Comunidad | Consultora Alas

Alas para la Comunidad

“Un Espacio para Descubrir, Transformar y Evolucionar Juntos”

Alas para la Comunidad: nace para aquellos que tienen interés en comenzar  un proceso de Sanación, Transformación y Conexión con las emociones y los dones; así como también para quienes hayan realizado experiencias de este tipo y quieran seguir profundizando, descubriendo nuevos horizontes, compartiendo y acompañándonos en este maravilloso Viaje.

Modalidad: Nos encontramos el primer miércoles de cada mes de 19 a 22hs a excepción de algunas actividades opcionales que son en fines de semana. Si bien cada taller tiene relación con los otros, en cada uno cerraremos la temática abordada por lo que no es condición haber asistido a los anteriores para que los subsiguientes cobren sentido. Podés incorporarte en cualquier instancia del año.

Objetivos:
• Compartir herramientas para mejorar la salud y calidad de vida
• Ofrecer y/o profundizar técnicas de relajación/meditación
• Conocer y desafiar los propios límites
• Trascender miedos y creencias limitantes
• Estimular la creatividad y la expresión de los dones
• Generar un espacio de contención y acompañamiento pre y post programas de la Consultora.
• Trabajar sobre la Visión de Futuro

 
 
Propuesta 2017:

Este año 2017 nuestra propuesta se basa en 3 etapas de diferentes temáticas cada una y el Cierre Final. Estas etapas representarán diferentes instancias de nuestra Vida relacionadas con el proceso de nacimiento, crecimiento, pérdidas y recuperación para re-encontrar al “Niño que fui” y empoderar a mi adulto para concretar mis sueños con liviandad y alegría.
Estas 3 etapas son:

1) Mi “Niño interior”
. 3 encuentros donde exploramos cada etapa en el crecimiento de nuestro Niño/a y descubir dónde se detuvo para abrazarlo/a nuevamente.
2) “Descubriendo Quién Soy”: Otros 3 talleres para saber quién soy y para qué estoy, creando nuevos horizontes a través de la expresión artística (música, biodanza, pintura, etc)
3) “Sin Miedos, Sin límites”: Habiéndonos re-encontrado con nuestro Niño Interior y explorado la belleza de este mundo a través del arte, el juego y el disfrute daremos un salto cuántico para adentrarnos en nuestros más anclados miedos para soltarlos e ir hacia lo que deseamos

¿Te imaginás explorando todo esto a través de una remada en el Delta con Luna Llena, un salto en paracaídas, o creando tu vida como obra de arte en un atelier profesional? ¿Y cantando, bailando o tocando instrumentos con o sin conocimientos ni experiencia previa?

“Todo lo que puedes imaginar es real” – P. Picasso